Unidad Editorial crea la Escuela de Periodismo

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Hoy nace la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial. A partir de ahora, este centro  agrupará todos los máster y cursos de especialización para profesionales que ha venido desarrollando desde hace varios años. La nueva escuela ofrece formación vinculada directamente a las cabeceras de referencia del grupo editorial, como el XI Máster Oficial en Periodismo de El Mundo, el VI Máster en Comunicación Institucional y Política III, el Máster Oficial Telva & Yo Dona en Comunicación de Moda y Belleza, o el III Máster Marca en Comunicación y Periodismo Deportivo (online).

Más de 300 expertos colaboraran en esta nueva escuela y enseñarán a sus alumnos las técnicas periodísticas y las estrategias de comunicación corporativa, marketing y publicidad más avanzada. Además se trabajarán todos los soportes, los medios tradicionales y los nuevos: comunicación en Internet, maketing online, redes sociales, etc.

En Roatán apoyamos este tipo de iniciativas profesionales que permiten a los periodistas mejorar su formación y adaptarse a los cambios que está experimentando el periodismo actual.

Alberto Bohorquez   Escrito por Alberto Bohorquez   |   11 April 2011 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs