Una visión del renacimiento de la energía Atlántica

Dentro de Comunicación , Comunicación online 0 comentarios

Según advierten los expertos, por primera vez en la historia contemporánea, el centro de gravedad de la energía se está desplazando desde Rusia, Asia Central y Medio Oriente hacia la cuenca del Atlántico. Se trata de un renacimiento que se hará sentir mucho más allá del mundo de la energía.

Conscientes de ello, presidentes, ministros, CEOs y expertos están avanzandhacia una iniciativa de la Cuenca del Atlántico para hacer frente a las oportunidades y los retos de este nuevo panorama. También, el Foro de la Energía Atlántica, está reuniendo a actores públicos y privados para identificar mecanismos de colaboración trasnacional de la energía y la gestión del potencial de la energía de la Cuenca del Atlántico.

Así lo publica Bloomberg Latam en un artículo escrito por Don Vicente López-Ibor Mayor, Presidente del Estudio Jurídico Internacional y miembro de la Comisión Nacional Energía de España, y Paul Isbell, Asociado Señor en el Centro de Estudios Trasatlánticos, Johns Hopkins University SAIS en Washington DC.

María Almerge   Escrito por María Almerge   |   12 June 2014 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs