Una pizza con sabor a Teruel

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Me permito “plagiar” un titular de El Heraldo de Aragón para hablaros de la “Pizza Jamón de Teruel” que, no podía ser de otra forma, presentaba ayer Telepizza en el marco de la Feria que la localidad dedica estos días a este alimento tan español.

Además de lo apetecible de la receta, disponible  hasta el próximo domingo 22 de septiembre en todos los establecimientos que la enseña posee en Aragón, me gustaría destacar el magnífico evento que organizó la Denominación de Origen de Jamón de Teruel, con la colaboración de la alcaldía de la ciudad. También he de reseñar la excelente acogida que tuvo la iniciativa por parte de los medios de comunicación locales, que se vuelcan estos días por maximizar la difusión de todo aquello que tiene que ver con los productos de su tierra.

Ojalá  encontráramos siempre tan buena predisposición en las convocatorias y ruedas de prensa en las que participamos. Llevo unas cuantas a mis espaldas y pocas veces es así de fácil. Desde Roatán quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible que el acto fuera un éxito, un agradecimiento que estoy segura de que es compartido por todo el equipo de Telepizza que allí estuvo presente y también colaboró de forma activa.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   17 September 2013 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs