Una forma original y divertida de viajar

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación , Comunicación online , Roatán al día 0 comentarios

Aunque Silvia Varela, Fernando Pradillo e Irene Serrano son tres ingenieros de telecomunicaciones, su inquietud y pasión por viajar los ha involucrado en una nueva aventura. Convencidos de que el mejor regalo de cada destino son los momentos que suceden con personas locales –Sherpas- e impulsados por el Founder Institute, una red global de startup y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar empresas tecnológicas de éxito, crearon Sherpandipity, una plataforma online que promueve una alternativa a los viajes tradicionales, huyendo de las masas y circuitos típicos en cada destino.

Los ciudadanos locales ofrecen a los viajeros su conocimiento, experiencia y cultura para que el turista descubra los mejores rincones de cada ciudad de una forma original, divertida, personalizada y de calidad, ofreciendo tres tipos de servicios: Experiencias, Planes y Bell Boy.

Precisamente, Sherpandipity, nuevo cliente de Roatán, está en busca de nuevos ciudadanos locales, particulares con aficiones e historias interesantes que comunicar o profesionales especializados con experiencia en el sector del ocio y el entretenimiento, que quieran vivir, disfrutar y compartir momentos únicos con cualquier viajero del mundo.

Hasta la fecha, ya se han registrado más de doscientos Sherpas en diferentes ciudades españolas y los tres emprendedores ya han recibido el apoyo de profesionales e inversores que les ayudan al desarrollo del proyecto diariamente. Un ejemplo de ello es el Grupo Inceptión Capital, fondo de capital de riesgo que invierte en proyectos con base tecnológica y que ha puesto a disposición de Sherpandipity no sólo capital, sino un expertise, clave importante para el negocio que expone sus experiencias de éxito en Internet.

Y tú, ¿te animas a formar parte de la comunidad de Sherpas de Sherpandipity? o, por el contrario, ¿quieres vivir un momento único y divertido acompañado/a de un ciudadano local para sentir la magia de tu ciudad favorita?

María Almerge   Escrito por María Almerge   |   13 November 2013 0 comentarios
Tags : , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs