Un lugar diferente

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Ayer fui a la presentación de la colección de Elisa Palomino, una diseñadora valenciana con un currículum espectacular que debutó en Nueva York el pasado mes de febrero. Ha trabajado durante cinco años en Moschino, más tarde John Galliano la fichó para trabajar en su propia marca y en Christian Dior. Después trabajó como Directora del estudio de Roberto Cavalli antes de ubicar su residencia en Nueva York dónde en la actualidad es la Vicepresidenta de Diseño para Diane Von Furstenberg. Ojala pronto podamos verla desfilar en CIBELES MADRID FASHION WEEK, pasarela para la que trabaja Roatán desde hace varios años.

El lugar elegido para mostrar su colección fue Daroca 15, un estudio de escultura de los años 30 reformado,el único superviviente de la arquitectura industrial de principios del siglo pasado, rehabilitado y adaptado para organizar eventos o fiestas privadas.

En Roatán, como a muchas otras agencias de comunicación, nos gusta estar a la última en este sentido para ofrecer a nuestros clientes escenarios diferentes donde celebrar ruedas de prensa o celebraciones.

Todo un descubrimiento. Algo original, fuera del circuito habitual de los saraos madrileños. Entre sus elementos decorativos además, se puden ver algunas de las piezas únicas realizadas con mármol por Alfonso Sánchez Colomina.

Pero de mármol y otras piedras hablaremos más adelante en otro post porque en pocos días comienza la Feria Internacional de la Piedra y el equipo de Roatán estará en IFEMA allí del 5 al 8 de mayo.

Paloma Garcia-Ramos   Escrito por Paloma Garcia-Ramos   |   22 April 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs