Un hasta pronto para Canal Digital

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Hoy ha llegado a nuestras manos el último número de una de las revistas tecnológicas decanas en España, Canal Digital. En Roatán hemos asistido a la evolución de esta publicación y a su compromiso profesional por ofrecer una información de calidad, ya que en estos años hemos contado con muchos clientes del sector TIC.

Por este motivo y porque la desaparición de cualquier medio de comunicación es siempre motivo de tristeza, lamentamos profundamente el final de esta publicación y, esperamos, como dicen en su último editorial, que la economía vuelva a su cauce y lleguen pronto nuevos proyectos editoriales que aporten más pluralidad y nuevos canales para hacer lo que nos gusta: informar.

Desde Roatán deseamos la mayor de las suertes al equipo de Canal Digital y esperamos, lo antes posible, volver a ver a sus profesionales al otro lado de la barrera desempeñando su trabajo tan bien como lo han venido haciendo hasta ahora.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   22 March 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs