Un click por una sonrisa

Dentro de Comunicación , Comunicación online 1 comentarios

Con la proximidad de la Navidad se multiplican las iniciativas solidarias que utilizan la Red para alcanzar sus fines. Acciones de marketing viral y social media se unen para animarnos a aportar nuestro pequeño granito de arena en alguna buena causa. Este es el caso de la Fundación Theodora, una organización que desde hace muchos años trabaja para que los niños hospitalizados tengan una estancia más agradable gracias a las visitas de sus Doctores Sonrisa.

Recientemente, la empresa de dulces Migueláñez ha puesto en marcha, en colaboración con la Fundación Theodora, una campaña por la que cada persona que visite la web www.sonrisasdulces.com, vea el spot promocional y lo reenvíe, la compañía donará 0,05 euros a la entidad benéfica. Los responsables de la iniciativa confían en alcanzar un mínimo de 300.000 clicks. Desde aquí os animo a que participéis visitando su web y difundiendo el vídeo de la campaña.

Además, de forma paralela, Migueláñez impulsa la campaña ‘Jellypack Solidario’ y donará también a la Fundación Theodora 0,10 euros por cada ‘jellypack’ de caramelos que venda hasta el próximo 6 de enero.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   19 November 2010 1 comentarios
Tags : , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Nov 19, 2010
14:04
#1 El gritón :

Me ha parecido buenísimo el spot y mejor todavía la iniciativa. Toda ayuda a niños enfermos me parece poca. Animo a todos a colaborar de manera tan sencilla, con un click.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs