TVE se hace eco de la metodología Lug Healthcare en sus Informativos de Madrid

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

En Roatán despedimos la semana laboral muy satisfechos. El Informativo de Madrid de TVE ha emitido un reportaje sobre nuestro cliente Lug Healthcare Technology tras la implantación de su novedosa plataforma tecnológica en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, lo que permitirá al centro eliminar los errores de medicación en su área de oncología.

Mario García, jefe de Farmacia del Hospital, explica detalladamente en el vídeo cómo funciona este sistema que mejora la calidad y la eficacia de los tratamientos de quimioterapia administrados en el hospital, pionero en la región a la hora de implementar este tipo de tecnología.

El reportaje muestra cómo se llevan a cabo los procesos de preparación, control de calidad y administración de los fármacos oncológicos de forma individualizada y adaptada a las necesidades de cada paciente gracias a esta nueva plataforma, denominada Lug Traza.

Además, la adopción de la herramienta supone una apuesta clara por la innovación tecnológica en el ámbito sanitario por parte de la Comunidad de Madrid y del propio hospital, que tiene como objetivo prioritario mejorar la calidad y la seguridad integral del paciente a través de procedimientos personalizados.

Os dejamos el link con el reportaje para que conozcáis un poco mejor cómo funciona la metodología Lug. No perdáis detalle a partir del minuto 20.09’’.

¡Feliz fin de semana a todos!

Gemma Fernandez   Escrito por Gemma Fernandez   |   11 November 2016 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs