Telepizza en Roatán

Dentro de Comunicación , Roatán al día 1 comentarios

Los que solemos comer en Roatán todos los días hemos tenido que dejar por hoy nuestros tuppers guardados en la nevera. Pero no por falta de tiempo a la hora de comer, sino porque hemos recibido la grata visita de un repartidor de Telepizza que nos ha traído tres riquísimas pizzas familiares, de tres tipos diferentes: barbacoa, carbonara y mediterránea.

Y todo por cortesía de la cadena líder de comida preparada a domicilio de España. El motivo ha sido la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico mediante el cual la compañía “se reinventa”e introduce importantes novedades tanto en producto, como en política de precios e imagen de marca. Cambios que vienen a sumarse a una firme apuesta por el entorno online y los nuevos canales digitales, y que han consolidado a la enseña como pionera del sector en nuestro país.

Las pizzas estaban riquísimas y nuestro voraz apetito ha dado buena cuenta de ellas. Con toda seguridad que seguiremos probando los variados menús de Telepizza, que además de estar buenísimos, son muy sanos puesto que  llevan todos los ingredientes de la dieta mediterránea.

Desde el blog de Roatán le deseamos a Telepizza todo el éxito del mundo en esta  nueva etapa que inicia.

Alberto Bohorquez   Escrito por Alberto Bohorquez   |   10 March 2011 1 comentarios
Tags : , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Nov 2, 2014
10:57

Evgeni Malkin scored late for the Penguins with a power play goal, beating netminder Martin Biron with a tip-in that tied the game at 2-2 with just 3:37 remaining in regular time.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs