Telepizza en China

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Estos días pasados hemos podido ver la visita realizada por el Gobierno español a la Expo de Shanghai. La foto de Rodriguez Zapatero con Miguelín ha ocupado parte de los medios de comunicación españoles.

Ese  mismo día, además de exhibir la copa del mundo de futbol ganada por la selección española, el presidente del Gobierno era testigo de la la firma de un importante acuerdo que va a permitir a una empresa líder española, como es Telepizza, iniciar su actividad empresarial en este gigante asiático, de la mano de un socio local, Christine.

Con este acuerdo Telepizza consolida su crecimiento internacional con más de 400 establecimientos fuera de España, que se suman a los 600 existentes en nuestras fronteras.

Y como alguna ventaja tiene que Roatán colabore con Telepizza, mostramos  la foto de la firma del acuerdo en Shanghai, en la que figura el presidente de Telepizza, Pedro Ballvé  y el de Christine, Mister Luo An Tian.

A partir de ahora los chinos podrán disfrutar de buenas pizzas además de sus famosos rollitos de primavera.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   1 September 2010 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs