Tecnología y comodidad unidas en Gesture

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Uno de nuestros clientes, Steelcase ha diseñado Gesture, la silla con la que poder aunar trabajar, comodidad y nuevas tecnologías.  Ya se puede manejar el smartphone  o la tablet a la vez que consultar en portátil u ordenador sin hacer malabarismos y provocar dolores de espalda.

Algunos pensarán que es una silla más de trabajo pero están equivocados. ¿Qué tiene de especial Gesture? Además de haber sido diseñada para mantener tu espalda firme y las lumbares en buena posición, también incorpora unos inteligentes reposa-brazos regulables en longitud y altura para amoldarse a las posturas cotidianas en la oficina 2.0, que se pueden mover de manera independiente para adaptarse a las necesidades de cada uno. De esta manera, ofrece soporte a las extremidades superiores a la hora de utilizar un tablet, leer un e-book o consultar el móvil. ¿Quieres encoger las piernas? Pues ahora ya puedes, el asiento está preparado para leer mensajes acurrucados en posición fetal.

Pincha en el vídeo y descubre las nuevas  formas de trabajar. ¿Te reconoces en alguna? Después del estudio en once países, Steelcase  ha etiquetado 9 posiciones: el investigador tenaz, el todo-terreno eficaz, el mensajero instantáneo, el innovador comodón, el especialista táctil, el consultor inclinado, el desarrollador en flujo, el contemplador inspirado y el cuasimodo concentrado …

   Escrito por Gema Alcojor   |   15 March 2013 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs