Talento Emprendedor

Dentro de Comunicación 0 comentarios

En plena fiebre del emprendimiento, la cadena pública TVE estrenó ayer el docurreality “Código Emprende”, un programa presentado por Juan Ramón Lucas y cuyo cometido es animar al emprendimiento.

A lo largo de siete semanas, los espectadores veremos el avance de seis emprendedores en sus diferentes negocios. Al finalizar el programa, un jurado compuesto por profesionales otorgará un premio de 100.000 euros a uno de ellos para ayudar a mejorar su idea de negocio y concederle capacidad económica para ampliar su plantilla de trabajadores.

Desde el pionero Operación Triunfo, muchos han sido los programas que han buscado personas con talento entre la gente de a pie, fundamentalmente en el plano artístico. La Voz, El Número 1, Tú sí que vales, Fama, Factor X, Masterchef o Súper Modelo son los más conocidos.  De ellosan salido muchos rostros que hoy nos resultan familiares y que se han convertido en grandes profesionales en su parcela como David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Malena Costa… Así que será sólo cuestión de tiempo que veamos cómo florece alguna de las empresas de la que ahora sólo se ha plantado su semilla.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   12 September 2013 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs