Sin parar

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), institución con la que Roatán colabora mano a mano desde hace más de ocho años, ha tenido una ajetreada agenda de trabajo en estos primeros meses del año. Entre otros, ha celebrado su evento más importante: EXPOCIDA IBERIA 2012, Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, al que hemos dado una amplia cobertura y difusión desde la agencia. Aquí tenéis un vídeo que da buena fe de la acogida de esta cita que congregó en Feria de Madrid a cerca de 1.600 visitantes profesionales.

En los últimos meses, también hemos colaborado en la elaboración de un folleto institucional, un documento de gran ayuda en caso de que tengamos que hacer frente a la acción de alguna incómoda plaga, más en esta época en la que sube el mercurio y se dispara la población de algunas especies.

Por otra parte, continuamos con la labor de gabinete de prensa de la asociación y somos el equipo de redacción de la revista INFOPLAGAS, que edita bimestralmente ANECPLA (el número de junio verá la luz la próxima semana). Y en breve, Roatán y ANECPLA ampliarán su colaboración a través de la elaboración de un blog, que pretende consolidarse como el referente del sector servicios biocidas y convertirse en canal de comunicación con los ciudadanos.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   6 June 2012 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs