Sherpandipity promueve una generación de turismo solidario en España

Dentro de Comunicación , Comunicación online 0 comentarios

Hace tan solo unas semanas presentaba en este blog un nuevo cliente de Roatán: Sherpandipity, una plataforma online que vio la luz a finales de agosto de este año y pone en contacto a personas locales –Sherpas- con viajeros para que éstos puedan conocer la ciudad de una forma original y divertida.

Trascurridos varios meses desde su nacimiento, este proyecto emprendedor se marca un nuevo reto: promover una generación de turismo solidario en España como una vía alternativa de ingresos a las ONG, en un momento de coyuntura económica donde estos colectivos tienen una gran necesidad de financiación.

La plataforma ha firmado un acuerdo recientemente con ONGAWA, una organización sin ánimo de lucro creada por un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, que nace en 1999 y pone la tecnología al servicio del desarrollo humano para construir una sociedad más justa y solidaria. Gracias a la firma de este convenio, todos los ciudadanos podrán ofrecer propuestas gastronómicas, culturales, deportivas o al aire libre, entre otras especialidades, y donar los beneficios que obtengan de ello a la institución, de manera automática y sencilla. Sherpandipity ya está en busca de más ONG, a lo largo de toda la geografía española, que quieran compartir los valores de solidaridad y respeto por la interculturalidad que impulsa la plataforma.

Si eres un ciudadano comprometido, solidario y enamorado de tu ciudad y estás dispuesto a vivir, compartir y disfrutar momentos genuinos con viajeros de todo el mundo, conviértete en Sherpa solidario. De esta forma, a través de la categoría Experiencias Solidarias que la plataforma ha diseñado en su página web, podrás crear una experiencia, ponerle precio y disponibilidad e indicar a qué organización querrás destinar los beneficios recaudados.

María Almerge   Escrito por María Almerge   |   2 December 2013 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs