Secretos y emociones en una etiqueta

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad 0 comentarios

Para aquellos amantes de mundos tan diversos como el  vino o el “packaging”, debo recomendar la lectura del artículo escrito por Andy Stalman, Cato Partners,  en las páginas de vinos. intereconomíahttp://www.catospain.com/prensa/2010-07-12-Vinos.Intereconomia.com-El_Valor_Del_Diseno.pdf.

Hasta para los casi abstemios o poco seguidores de la cultura del vino, laboca se nos hace “tinto de verano” leyendo la pasión con la que Andy describe sus experiencias ante una botella. Concretamente con los secretos y emociones que nos descubre desde la primera imágen que nos ofrece la etiqueta.

No olvidemos que a través de su experiencia con Cato en diferentes países del mundo, de cuatro continentes, Andy nos habla de las últimas tendencias relacionadas con el mundo del vino. No sólo de sus sabores, sino de valores asociados a la marca, que van desde las etiquetas, pasando por los envases o el diseño de las bodegas donde se elabora el vino.

Salud.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   19 July 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs