SaveMeeting Labs en Emprendedores & Empleo- Expansión

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo empresarial hasta el punto de que se han convertido en una necesidad indiscutible para el día a día de las empresas. Hacen que el trabajo sea más fácil, rápido y eficiente y mejoran las comunicaciones y los negocios. Pues bien, hoy en blog queremos precisamente hablar de eso, de herramientas que nos hacen la vida más fácil. Para ello, queremos dar la bienvenida a uno de nuestros nuevos clientes, SaveMeeting Labs, una start-up española de desarrollo de servicios de software en la nube que hoy ha sido protagonista en Emprendedores & Empleo -Expansión.

SaveMeeting Labs ha desarrollado nueva herramienta -EverMeeting-para dispositivos móviles, smartphones y tablets, que ayuda a optimizar la gestión productiva del tiempo y de las reuniones en las que participamos diariamente. Es la herramienta idónea para directivos, periodistas, abogados, pymes y empresas en general y cuenta con 20.000 usuarios de 73 países. Actualmente está disponible para Apple.

Aquí os dejo la información publicada por Expansión para que podáis conocer con detalle las bondades de esta nueva aplicación.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   17 October 2012 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs