Roatán se adjudica el concurso de comunicación de Modacalzado+Iberpiel

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios
Roatán Comunicación ha ganado el concurso para la prestación de los servicios de comunicación y consultoría de las dos próximas ediciones de Modacalzado+Iberpiel, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, cuya primera convocatoria tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.
Roatán se encargará de diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de la feria organizada por IFEMA, con el objeto de incrementar su promoción, reforzar su imagen y generar la máxima repercusión en los medios de comunicación.
Roatán cuenta con una dilatada experiencia en comunicación de ferias, especialmente las relacionadas con la moda, ya que ha sido durante los últimos cuatro años la agencia de apoyo de IFEMA para la antigua Cibeles Madrid Fashion Week, Salón Internacional de la Moda de Madrid y Modacalzado+Iberpiel. Asimismo, ha desempeñado también los servicios de comunicación para otros certámenes como Estampa, Expolingua, Expoocio, Ofitec, Piedra, Veteco y Climatización.
Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   7 May 2012 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs