Roatán participa en una jornada sobre el MAB

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

La sede de CEIM, Confederación de Empresarios de Madrid-CEOE, reunió ayer a un nutrido grupo de empresas con motivo de la jornada “El Mercado Alternativo Bursátil: una alternativa para financiar el crecimiento”.

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) es un mercado de valores dedicado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas, y unos costes y procesos adaptados a sus características.

Durante este encuentro, organizado por la firma de servicios profesionales Auren, CEIM y la Cámara de Comercio, varios profesionales, entre ellos, Jesús González-Nieto,  vicepresidente y director gerente del MAB, expusieron cuáles son los requisitos que deben reunir las compañías interesadas en cotizar en este mercado y analizaron algunos casos prácticos.

En este sentido, la trayectoria y estrategia de Zinkia, creadora del famoso personaje Pocoyó, y primera compañía española que inició su cotización en el MAB, el pasado 15 de julio, fue el tema central de la intervención de otro de los ponentes, Alberto Delgado, consejero delegado de Roatán y miembro del Consejo de Administración de Zinkia.

La jornada también contó con la presencia de la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, quien presentó las recientes medidas que desde la Comunidad de Madrid se han impulsado para ayudar a las pymes interesadas en cotizar en el MAB.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   13 May 2010 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs