Roatán inicia su colaboración con ASECOM

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Desde hace muchos años, el mundo de la moda y del comercio textil ha estado muy ligado a Roatán. Ferias como el Salón Internacional de la Moda-SIMM (que acaba de terminar y en el que han estado, al pie de cañón, mis compañeras Esther y Mª Jesús), la Pasarela Cibeles (que arranca en 10 días) o Modacalzado+Iberpiel (que se celebra a mediados de marzo) son una clara muestra de la relación que mantenemos con este sector. Sin olvidarnos de la colaboración con Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos) o Cocem (Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid.).

A partir de ahora, esta relación con el mundo del textil se refuerza aún más y empezamos a colaborar con ASECOM, la Asociación de Empresas confeccionistas de Madrid.  Su presidente Angel Asensio,  preside también la Federación Española de Empresas de Confección (Fedecon). Asimismo, representa al sector en la Cámara de Comercio de Madrid y es el máximo responsable del Consejo Intertextil Español (CIE).

Angel Asensio es Director general de Confecciones Asensio, y responsable también del lanzamiento de la marca Kiff-Kiff, especializada en ropa íntima. Su trayectoria y su entusiasmo hacia este sector lo han convertido en uno de los grandes líderes patronales del sector textil. Es una suerte para nosotros poder colaborar con Asecom y desde aquí os mantendremos informados de las numerosas acciones emprendidas por esta Asociación.

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   7 February 2011 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs