Richmark en Cinco Días

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Esta Semana Santa algunos de los clientes de Roatán no han parado y han llenado unas cuantas páginas de diarios nacionales y regionales. Es el caso de Richmark, multinacional suiza que comercializa los innovadores chicles de tabaco TJU (se pronuncia “chew”) en España desde finales de 2013. El diario Cinco Días publicaba en su sección de Empresas una entrevista con Dominik Meier y Greg Moody, director general de la compañía y su adjunto, que la semana pasada visitaron nuestro país y tuvieron varios encuentros con medios de comunicación.

Tal y como nos cuentan en el artículo, el balance que hace Richmark de este periodo de actividad es realmente satisfactorio. Han pasado de 130 puntos de venta a más de 2.000 estancos y sus perspectivas de crecimiento son muy positivas. El consumo de TJU puede realizarse en cualquier lugar a diferencia de los cigarrillos tradicionales, no incide en la figura que conocemos como “fumador pasivo” y constituye, por tanto, una alternativa muy interesante para los entornos laborales.

El mercado del tabaco está cambiando muy rápidamente, tal y como indica el director general de Richmark. Os recomiendo la lectura de la entrevista para que conozcáis las claves.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   6 April 2015 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs