Renovarse o morir

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Marketing y Publicidad , Roatán al día 0 comentarios

 Si hay algún lema que defina a la consultora especializada en comunicación y teconología web, Paginar.net, es el título de este nuevo post. Renovarse o morir siempre ha sido la gran apuesta de esta compañía desde que naciera en 1994, cuando casi nadie sabía siquiera qué era Internet. Se adelantaron a las necesidades del mercado, confiaron en el potencial que ofrecía la Web y vieron que su desarrollo era inevitable. El tiempo les dio la razón y, hoy por hoy, Paginar.net ha hecho miles de proyectos para pymes y grandes compañías como Grupo Planeta, Vocento, Citibank, LÓreal, Yahoo!, UNESCO, Johnson & Johnson, Danone, Lufthansa o MAPFRE.

Paginar.net ha sabido adaptarse a los cambios y ha superado periodos complejos. Ahora, en 2010, la compañía ha decidido reorganizar su estructura de negocio y gestión, con el fin de ajustarse a un mercado cada vez más dinámico y especializado, que evoluciona vertiginosamente en tecnologías y aplicaciones online. WEB, AGENCY y BUSINESS son sus tres nuevas áreas de negocio. El área WEB se ocupa del desarrollo de sitios webs corporativos, comunitarios o de comercio electrónico o promocionales, microsites, producción de banners, presentaciones, demos, blogs, newsletters, etc; AGENCY se centra en las campañas de marketing on-line (Marketing en buscadores, redes sociales y estrategias de posicionamiento en buscadores); y BUSINESS, del desarrollo y mantenimiento de Intranets, sistemas de gestión, integración de sistemas web, etc.

Además de reestructurar internamente la compañía, Paginar.net también ha apostado por redefinir los mercados en los que opera, estableciendo tres grandes áreas: Europa, con sede en Madrid; Norteamérica, desde Nueva York; y Latinoamérica, cuya oficina central está en Buenos Aires.

Desde Roatán queremos reconocer el trabajo de esta empresa que ayuda a otras a aprovechar el sinfín de oportunidades que ofrece Internet para crear nuevos negocios o mejorar su competitividad.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   6 July 2010 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs