Recetas con fresas, ideas divertidas para realizar en familia este verano

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Roatán al día 0 comentarios

La próxima semana termina el curso escolar y los pequeños de la casa comienzan sus vacaciones. La campaña ‘Fresas de Europa’, cliente de Roatán, propone disfrutar de un verano teñido de rojo y presenta cinco recetas con fresas para cocinar con los niños y que se conviertan en auténticos mini chefs.

Ideas frescas y divertidas para realizar en familia como un refrescante helado de fresas; una pizza de fresas con chocolate; gominolas de fresas, sanas y naturales; una gelatina de fresa y un batido de fresa y plátano con virutas de chocolate que aporta la energía necesaria para jugar en las tardes veraniegas.

La campaña recuerda que podemos encontrar fresas todo el año y que a los niños les encantan. Además, es una de las frutas más versátiles en la cocina por su color, sabor y textura.

En Roatán ya nos hemos puesto el delantal y el gorro y nos han salido unos platos de rechupete. Ahora te toca a ti. ¡Ponte manos a la fresa y a los fogones!

Gemma Fernandez   Escrito por Gemma Fernandez   |   15 June 2016 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs