Que el sector público se apriete realmente el cinturón

Dentro de Comunicación , Roatán al día 1 comentarios

Llevamos días leyendo multitud de noticias y análisis sobre las medidas propuestas por el Gobierno para reducir el elevado déficit público. Sin entrar en si a mí esas medidas me parecen correctas o no, quiero recomendaros la última tribuna de opinión que ha escrito Miguel Marín, socio director de la consultora Eneas Sector Público, cliente de Roatán Comunicación, en la que analiza si las administraciones públicas pueden hacer algo más antes de que el Gobierno tenga que acudir a las siempre costosas subidas de impuestos, de recorte de personal o de sueldos.

Miguel Marín responde a esta pregunta con una rotunda afirmación. Si quieres conocer las claves de por dónde empezar y cómo hacerlo, te dejo el acceso a esta interesante tribuna titulada “La reducción del déficit de las Administraciones Públicas: ¿por dónde empezar?”. Seguro que tras leerlo tendrás más argumentos para analizar las medidas del Gobierno y si realmente se está haciendo todo lo posible.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   20 May 2010 1 comentarios
Tags : , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
May 20, 2010
13:54
#1 Invitado :

Creo que es muy ilustrativo el artículo. Gracias por la recomendación

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs