Quabit presenta inmobiliariabuscavendedores.com

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad 1 comentarios

El grupo inmobiliario Quabit ha presentado hoy, coincidiendo con la apertura de su nueva oficina multicasa situada en el Paseo de la Castellana 141 de Madrid, la campaña inmobiliariabuscavendedores.com, que cuenta con la colaboración de Roatán.

En la rueda de prensa se ha presentado también Susana Gutierrez, nuestra colaboradora  hasta el mes de julio, como nueva directora de Marketing y Comunicación.

El presidente de Quabit Inmobiliaria , Félix Abánades, ha explicado esta original y pionera campaña, por la cual Quabit pretende crear la mayor red comercial de España.: cualquier persona, por el simple hecho de apuntarse en la web de la campaña y dar el nombre de alguien  interesado en comprar una vivienda de Quabit, se convierte en un agente de este grupo inmobiliario.

En el momento de hacerse efectiva la compra de una vivienda, aquella persona que presentara al comprador y se incribiera en la web, recibe automáticamente 2.000€. El comprador, además de mantener todos los descuentos y promociones vigentes para cada vivienda, recibirá un 0,5 % de su valor en mobiliario para la misma.

Además del éxito de convocatoria, me ha alegrado volver a ver a “clásicos”  de la información inmobiliaria como Yolanda Durán, Alberto Ortín, Esther Guerra o Pablo Domínguez.

Los mejores deseos para Quabit y su campaña.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   15 September 2010 1 comentarios
Tags : ,

Posts Relacionados

1 Comentarios

Comentarios
Sep 29, 2010
20:04
#1 Alicia :

Buenas tardes Alberto.
Mi más sincera enhorabuena a Susana. Acabo de verla en una entrevista en el Out-Let Inmobiliario. Ha estado estupenda.
La deseo mucha suerte en su nueva andadura.
Un abrazo.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs