Premios al Voluntariado Universitario

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Si eres voluntario y estás estudiando en la universidad estos premios te interesan. La Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha una nueva convocatoria de los Premios al Voluntariado Universitario, una iniciativa que busca fomentar, reconocer y apoyar el espíritu solidario de los jóvenes españoles.

Para participar, los jóvenes deben reunir una serie de requisitos: deben estar cursando actualmente algún grado o carrera en alguna universidad española –o haber terminado en un plazo no superior a dos años-, los proyectos deben realizarse en colaboración con alguna ONG o asociación sin ánimo de lucro y las candidaturas deben estar respaldadas por un grupo mínimo de tres personas –no se aceptan candidaturas individuales-. Si reúnes estos requisitos y buscas financiación para el proyecto de voluntariado en el que colaboras, no te lo pienses más. Tienes hasta el 31 de octubre para preparar tu candidatura. En la web www.premiosvoluntariado.com encontrarás las bases para participar.

En Roatán Comunicación estamos muy ilusionados por colaborar nuevamente con la Fundación Mutua en esta convocatoria. 3, 2, 1… ¡Arrancamos!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   3 June 2019 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs