Premios a la transparencia informativa

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Si hay algo que los periodistas deberíamos alabar en el ejercicio de nuestra profesión es que las empresas informen con transparencia y veracidad sobre su actividad. Y eso mismo es lo que ha reconocido el semanario económico El Nuevo Lunes con la entrega de los Premios Transparencia Informativa que, este año, celebran su 30 aniversario.

Los galardones han recaído en el ministro de Industria, José Blanco; el presidente de La Caixa, Isidro Fainé; el presidente de Repsol, Antonio Brufau, Miguel Carballeda, presidente de la ONCE; el líder de CiU, Artur Mas, el empresario directivo del Círculo de Empresarios, Claudio Boada y el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo. Además, los dirigentes de Telefónica, César Alierta; BBVA, Francisco González, y del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, fueron distinguidos con un diploma que reconoce la memoria anual de empresa más completa. Entre los premiados se pudieron ver algunas ausencias destacables, aunque mejor no entro en detalles para no deslucir un acto que, como todos los que organiza El Nuevo Lunes, merece un sobresaliente.

El resultado de estos premios es fruto de una votación realizada por las secciones de economía de más de un centenar de medios de comunicación regionales, nacionales y extranjeros, tanto escritos como audiovisuales y online.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   21 September 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs