Participa en el concurso #Fresasconalma

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Roatán al día 0 comentarios

En Roatán Comunicación no paramos de hacer cosas que nos encantan y lo mejor de todo es que a veces tenemos la ocasión de poder compartirlas con todos vosotros. Gracias a nuestro cliente Fresas de Europa hemos aunado dos de nuestras grandes pasiones, la comunicación y la gastronomía, y hemos concebido un nuevo concurso con el que podrás ganar una Masterclass gratuita para el día 17 de julio con la increíble repostera Alma Obregón @alma_cupcakes.

Bajo el nombre #Fresasconalma, el concurso, cuyas bases completas puedes descargar aqui, se desarrolla del 15 de junio al 10 de julio en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Los blogueros participantes solo tienen que compartir una fotografía de una receta realizada con fresas que esté publicada en su blog. La imagen deberá compartirse con el hashtag #Fresasconalma y se debe nombrar los perfiles de @alma_cupcakes y @fresasdeeuropa. Así de simple.

¡Mucha suerte a todos!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   22 June 2017 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs