Paginar.Net abre oficina en Nueva York

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Marketing y Publicidad , Roatán al día 0 comentarios

 

Mientras muchos sectores empresariales pelean intensamente por mantener a flote su actividad a causa de la crisis, el negocio del Internet continúa en auge. La consultora especializada en comunicación y tecnología web, Paginar.net, es una buena prueba de ello y, por suerte, como apunta el director general para Europa de la compañía, Luciano Schlaen, “a medida que el mercado de Internet madura y se consolida, cada vez es más apreciado el valor que aportamos a la hora de brindar soluciones globales en las áreas de consultoría, diseño, tecnología y comunicación online”.

En estos momentos, Paginar.net trabaja en más de  30 proyectos y su objetivo es consolidar el mercado norteamericano y desarrollar el mercado europeo, donde tiene mayores posibilidades de crecimiento y rentabilidad. Uno de los últimos pasos del proceso de internacionalización en el que se encuentra inmersa la consultora, ha sido la apertura de una nueva oficina de operaciones en Nueva York. Con esta apertura, Paginar.net amplia su red al continente americano y prevé que este mercado aporte el 35% de la facturación total de la compañía en el año 2012.

La filial estadounidense estará dirigida por Pablo Azcurrain, ex director comercial de Foxsportsla.com, web deportiva de la cadena de televisión americana FOX. Como director de Paginar.net USA., Azcurrain se responsabilizará de posicionar la marca Paginar.net en Norteamérica y de ejecutar la estrategia de expansión de la compañía, así como de impulsar y expandir su actividad en el mercado norteamericano. Con esta nueva localización, Paginar.net espera continuar con su proyección de negocio internacional y no descarta abrir nuevas sucursales en el futuro. Desde Roatán Comunicación queremos trasladar a Paginar.net nuestra enhorabuena por la neva filial y por su ambicioso plan de negocio.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   22 July 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs