Onda Mujer, una emisora hecha por y para las mujeres

Dentro de Comunicación , Comunicación online 0 comentarios

Me hace especialmente ilusión anunciar en este blog la creación de Onda Mujer, no sólo porque se trata de un nuevo medio de comunicación, y eso es siempre una excelente noticia para nuestro sector, sino porque se trata de una radio hecha por y para mujeres y de eso sabemos mucho en Roatán Comunicación. He de decir que aunque los hombres siempre han sido minoría en nuestra agencia, ahora la representación del sexo masculino empieza y termina en nuestro jefe.

Según recoge PR Noticias en su web, Onda Mujer es la primera radio 100% digital hecha por y para las féminas del Siglo XXI: mujeres ejecutivas, emprendedoras, con puestos de responsabilidad y mandos de alta dirección. Onda Mujer nace para informar, entretener y formar a la mujer actual. La emisora emitirá a través de ondamujer.com y una app propia, que permitirán descargar y compartir cada uno de sus programas, secciones y entrevistas.

La emisora fue presentada ayer en una fiesta por todo lo alto que contó con la presencia de varios rostros femeninos conocidos como Sandra Golpe, presentadora de informativos de Antena 3, Lara Álvarez, presentadora de ‘Jugones’ en La Sexta o Isabel Jiménez, presentadora de informativos de Telecinco.

Seguro que muchos de nuestros clientes muy pronto podrán contar su experiencia en esta radio a la que le deseo muchos éxitos.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   14 November 2013 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs