Nuevo curso

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Tras las deseadas vacaciones estivales ha comenzado un nuevo curso.

En Roatán queremos comenzar con renovadas energías. No queda otra. Nuestra apuesta por la comunicación on line y las redes sociales es ya imparable. Todavía muchos de nuestros clientes dudan de la necesidad de poner en marcha una estrategia de comunicación que incluya la necesidad de una presencia digital acorde a sus intereses.

Es nuestra misión, y obligación, convencer a estos clientes, con la demostración de los hechos, de su implantación. Mientras tanto, vamos avanzando. Los blogs de Fesvial, adtriboo o Anecpla, ya son una realidad.

En este sentido estoy muy satisfecho por el reciente “fichaje” que hemos realizado en Roatán, Borja Vega, del que hablaré más adelante.

También espero poder comentar los frutos de la visita que hoy mismo inicio a la sede central una agencia plenamente digital, el Grupo Arista Comunicación, en San Sebastián. Nos conocimos a través de un cliente común , Auren, y estamos estudiando la posibilidad de estrechar una colaboración que estoy seguro puede ser muy fructífera para ambas empresas.

No quiero dejar de mencionar la aparición en este número de septiembre de la entrevista que me realizaron para la revista Sector Ejecutivo. Desde aquí mi más sincera gratitud a su editor, Juan Comas, por permitirme contar nuestra experiencia como agencia de comunicación desde hace 16 años.

Y sin más me marcho al aeropuerto camino de Donosti. Ya os contaré…

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   11 September 2012 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs