Notable éxito mediático de ANECPLA y de EXPOCIDA IBERIA 2014

Dentro de Comunicación 0 comentarios

¿Sabías que los roedores, cucarachas y chinches de la cama son las plagas más extendidas en la Península Ibérica en los últimos cinco años, entre otros factores, debido al crecimiento de las urbes, la globalización, el cambio climático, el incremento de los viajes o el tránsito de mercancías por el mundo? Así lo refleja un estudio de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANEPCLA), que fue presentado recientemente en EXPOCIDA IBERIA 2014, la principal cita con la industria de control de plagas y de la sanidad ambiental.

El evento, al que asistieron 1.700 visitantes profesionales vinculados a la industria de control de plagas y la sanidad ambiental, no ha sido sólo un éxito de convocatoria y de participación, sino que también ha tenido gran reflejo en los medios de comunicación y en las redes sociales, que son, más que nunca y gracias a Internet, los principales nexos de unión con la sociedad y los que permiten transmitir el importante peso de la industria de control de plagas como sector implicado en la protección de la salud pública, la calidad de vida y el medio ambiente.

Un año más, Roatán, como gabinete de prensa de la Asociación, se ha ocupado de definir y de llevar a cabo el Plan de Comunicación del congreso, superando el éxito mediático de ediciones pasadas. Os invito a visionar la pieza informativa emitida en TVE1 para que conozcáis un poquito más de cerca a este sector tan desconocido para la opinión pública pero sin el que no podríamos vivir.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   21 March 2014 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs