Nace Adigital

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad 0 comentarios

Por acuerdo de la Asamblea General celebrada ayer, la antigua Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, Fecemd, se convirtió en la Asociación de la Economía Digital, Adigital.

Adigital sigue agrupando y representando a las principales asociaciones de marketing, publicidad y comercio on line, tal como hacía Fecemd. Y sigue al frente de la misma, como presidenta, Elena Gómez.

Ayer otra Elena, Martínez, de Roatán, organizó la rueda de prensa de presentación de Adigital. Cual sería nuestra sorpresa cuando, al llegar a la sede de CEOE, dónde se celebraba la Asamblea y estaba prevista la rueda de prensa, una manifestación de trabajadores de Marsans protestaban contra Gerardo Díaz Ferrán y obligaban a “cerrar” el edificio.

Hubo que entrar por “la puerta de atrás” y “cazar al vuelo” a los periodistas asistentes que se mezclaban entre los manifestantes y a quienes no dejaban entrar. La predisposición de Javier Piedrahita, marketingdirecto.com, por la noticia, siempre cámara en mano, permitió grabar estos momentos de “tensión y desconcierto”.

Finalmente se celebró con éxito la rueda de prensa y hoy los medios recogen el nacimiento de Adigital.

Desde Roatán esperamos seguir colaborando con el equipo de Elena Gómez y Joana Sánchez, con José Luis Zimmerman, Verónica Sagnier y  Ana Buxó  a la cabeza.  Les deseamos los mayores éxitos.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   16 July 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs