Murdoch crea el primer diario para iPad

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación 0 comentarios

El magnate australiano de los medios, Rupert Murdoch ha creado el primer diario electrónico The Daily, que se distribuirá exclusivamente en el iPad con un coste mensual de cuatro dólares (2,99euros) y una actualización diaria.  Su debut será aproximadamente a principios del 2011, tendrá unos 100 empleados y necesitará en principio sólo para la puesta en marcha 30 millones de dólares (22,60 millones de euros). 

Esta idea se está desarrollando en el cuartel general de Murdoch situado en la Sexta Avenida de Nueva York, sede de News Corp, que engloba entre otros muchos medios, periódicos de prestigio como The Wall Street Journal o dentro de los conglomerados de cadenas vía satélite Fox.  En la planta 26 del edificio su hombre de confianza Jesse Angelo, ex director de The New York Post trabaja colaborando estrechamente un equipo de profesionales en el diseño del producto.

Debido a la filtración de esta nueva iniciativa los profesionales del medio y analistas ya están empezando a evaluar cual sería el impacto de este nuevo periódico digital y si es apropiado o no llevarlo a cabo. En el periódico The New York Times aseguran que aunque parezca innovador al final será “un viejo invento en un aparato moderno.”

Trinidad Benito Caldés   Escrito por Trinidad Benito Caldés   |   26 November 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs