Modacalzado+Iberpiel avanza en los preparativos de su trigésimo primera edición

Dentro de Comunicación , Roatán al día 1 comentarios
A menos de un mes de su celebración, y en plena temporada de eventos y ferias internacionales de moda,  el Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, Modacalzado+Iberpiel avanza en los preparativos de su próxima convocatoria que se celebrará del 9 al 11 de marzo, en Feria de Madrid.  Una nueva edición, Roatán Comunicación, como agencia colaboradora, trabaja intensamente en el desarrollo del Plan de comunicación para dar difusión a esta nueva cita con la moda, en la que tenemos oportunidad de ver las nuevas colecciones que marcarán las pautas en el calzado y complementos en piel de la próxima temporada Otoño/Invierno 2013/14.
El certamen organizado por IFEMA, en colaboración con FICE –Federación de Industrias del Calzado Español-ASEFMA –Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería, Artículos de Viaje y Afines-, cuenta ya con el 90% de los visitantes totales registrados el pasado año, muy por encima de los valores de hace un año en estas fechas y presenta, entre otras novedades, la creación de un área de stands de pequeñas dimensiones.  En esta ocasión, nuevas firmas como Coolway, Piedeli, Armand Basi, Frida, José Sáenz, Liberitae o Paco Valiente se suman a otras líderes ya presentes en el salón como Pons Quintana, Pura López, Sacha London, Hispanitas, Desigual, Callaghan, Kangaroos, Xti, Mtng o Victoria, entre otras. ¡Ya podéis ir haciendo hueco en vuestro zapatero!
Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   15 February 2013 1 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Mar 17, 2013
06:04

keptvmjqhrlo

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs