Miguel Robledo, nuevo director de Comunicación Externa de Caja Madrid

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Desde hace unos días, Caja Madrid tiene nuevo director de Comunicación. El elegido ha sido Miguel Robledo, ex Director de Comunicación de Mutua Madrileña y actual Dircom de Teka, que pasa a ocupar la dirección del área de Comunicación Externa de la compañía, tras la marcha de Miguel Sáez. Robledo deberá gestionar ahora la estrategia de comunicación de la entidad financiera presidida por Rodrigo Rato, actualmente inmersa en un proceso de fusiones, del que no han parado de hacerse eco todos los medios, desde que saltara la noticia la semana pasada.

El nombramiento del nuevo Dircom de Caja Madrid, que ayer mismo se oficializaba, se produce tras el anuncio del proceso de unión de Bancaja y Caja Madrid bajo la fórmula de un Sistema Institucional de Protección (SIP), con el se crearía la primera caja española de ahorros en volumen de activos, por delante de la Caixa y el tercer grupo financiero español, por detrás del Santander y muy próximo al BBVA. Seguramente esta nueva incorporación no será la única en el área de Comunicación, a la espera de conocer la estructura definitiva resultante de la fusión, que Caja Madrid espera concretar el próximo 10 de julio, junto a Bancaja, la Insular de Canarias, Caixa Laietana y las cajas de Ávila, Segovia y La Rioja.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   15 June 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs