Mercadeuda en Intereconomia TV

Dentro de Comunicación 2 comentarios

Esta tarde he tenido la oportunidad de volver a visitar los estudios de Intereconomía, donde ya había estado en anteriores ocasiones para acompañar a clientes de Roatán en alguna entrevista.

En esta ocasión, el motivo de mi visita ha sido acudir a la llamada del programa Cierre de Mercados, buque insignia de Intereconomia Business, para entrevistar a Óscar Ortega, consejero delegado de la empresa Mercadeuda, una compañía que se estrena doblemente. Primero, como una empresa de reciente creación que viene a cubrir un nicho de mercado hasta ahora prácticamente inexplorado. Mercadeuda se ocupa así de poner en contacto a vendedores y compradores de deuda, facilitando que aquellas empresas que tienen dificultades para acceder a la financiación bancaria y que sean titulares de derechos de cobro impagados, puedan poner a la venta estos derechos y obtener liquidez por sus deudas.

Y segundo, porque Mercadeuda se estrena como cliente de Roatán, por lo que, al igual que hacemos con todos y cada uno de nuestros clientes, contribuiremos, con nuestro trabajo, a que alcancen sus objetivos empresariales.

Os invito desde estas líneas a ver la intervención de Óscar Ortega en la franja de más audiencia del  programa Cierre de Mercados y a conocer un poco más de cerca a nuestro nuevo cliente.

Podéis verlo aquí:

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   9 March 2011 2 comentarios
Tags : , , ,

Posts Relacionados

2 Comentarios

Comentarios
Trackbacks a esta entrada.
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs