Más valor añadido en la nueva web de Expansión

Dentro de Comunicación , Comunicación online 0 comentarios

Ayer ya lo presentaron con todo el lujo y boato propio de los grandes acontecimientos y hoy ya es una realidad. La plana mayor de Unidad Editorial (con Antonio Fernández-Galiano y  Pedro J. a la cabeza)  y el equipo de Expansión casi al completo (durante el acto conectaron en directo con Manuel del Pozo, quien estaba al pie del cañón en la redacción) han dado la bienvenida al proyecto online que secunda al ya iniciado hace algunas semanas con El Mundo en Orbyt: ExpansiónPro en Orbyt.

El lugar elegido para presentarlo fue el Hotel Ritz y el evento congregó a un elevado número de rostros conocidos del diario y del panorama financiero y empresarial. Roatán Comunicación también estuvo allí.

Pese a que ayer nos lo adelantaron, realmente, el proyecto ha sido lanzado hoy y en la página web de Expansión hemos visto muchísimas novedades. A partir de hoy, la presencia del diario será dual en Internet. Por una parte, a través de su página web, con nuevos contenidos y nuevas herramientas de análisis de gran utilidad para los inversores. Y por otra, la versión de ExpansiónPro en Orbyt, una nueva oferta informativa de contenidos que aportan un gran valor añadido y donde, además, se podrá consultar el periódico del día. Para acceder a este servicio exclusivo, los lectores deben registrarse y durante el primer mes los contenidos serán gratuitos.

Le deseamos a Expansión tantos éxitos en Internet como los que ha venido cosechando hasta ahora en su versión impresa. Y como diría mi jefe, esto es una prueba más de que el camino de los medios de comunicación sigue avanzando con paso firme hacia el mundo virtual.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   15 June 2010 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs