Madrid, escapate de tendencias

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Quien a estas alturas no se haya enterado de las tendencias en ropa y complementos para la siguiente temporada Primavera-Verano 2011 es que no ha leído  la prensa, ni ha escuchado la radio, ni ha visto la televisión durante estos días. Porque el Salón Internacional de la Moda de Madrid ha inundado de noticias los informativos de radio y televisión, así como las páginas de todos los periódicos nacionales.

Si eres de las que ha estado inmersa en otros menesteres, no te preocupes, que te avanzo las líneas maestras de las próximas tendencias. En tu armario no podrán faltar los estampados florales en todas sus versiones, las rayas al más puro estilo marinero y los aires románticos y bohemios. Los tonos que predominarán serán los ocres y apagados con abundancia del rosa palo y el verde caqui; aunque, eso sí, nunca podremos dejar atrás los colores chillones, muy aptos para resaltar una piel bien bronceada. Las formas abullonadas y voluminosas ganarán la partida a las prendas ajustadas, ¡al fin un poco de respiro al perpetuo régimen! Eso sí, intenta cuidar y tonificar bien tus piernas durante este invierno porque la prenda estrella del siguiente verano será el minivestido.

Como me decía ayer una compañera de Madrid Directo, la mujer es la que sale peor parada por la dictadura de la moda, ¡cuán sabias son tus palabras querida Valeria!

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   3 September 2010 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs