Luto en el periodismo: cierra ADN

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Ésta será la última portada que publique el diario ADN. La crisis económica, traducida en crisis publicitaria en el entorno mediático, se ha llevado por delante a un nuevo medio de comunicación. ADN cierra tras 5 años de actividad y es el segundo diario gratuito que desaparece tras Metro. Capítulo aparte merecen las formas: la dirección les comunicó ayer al equipo, a las 19.00 horas, que mañana (por hoy) sería el último número que sacarían. Eso a dos días de Navidad y con el periódico “en el horno”.

La lista de periodistas en paro pasará a engrosar ahora otras 60 personas, muchas de las cuáles tendrán que pujar por minisueldos y colaboraciones a 0,75, una vergüenza para la dignidad de todo trabajador y para esta prostituida profesión.

Todo los que formamos parte del equipo de Roatán, que en muchas ocasiones hemos trabajado con los redactores de ADN, les deseamos mucha suerte y esperamos volver a encontrarnos de nuevo con ellos en los medios. Hasta pronto.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   23 December 2011 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs