Lupina Iturriaga (Fintonic), Estrella de la Comunidad de Madrid

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Ayer se celebraba el Día Internacional de la Mujer y entre los muchos actos que se organizaron para conmemorarlo, nosotros pudimos participar en uno muy especial: la entrega de las  “Estrellas de la Comunidad de Madrid”. Estas distinciones reconocen a aquellas mujeres que destacan por su labor y trayectoria profesional a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en distintos ámbitos -valor social, ciencia e investigación, deporte, artes y valor empresarial-.

Lupina Iturriaga, cofundadora y directora general de nuestro cliente Fintonic, fue una de las galardonadas en esta edición, que recibió de manos de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. Compartía mención con Silvia Moroder de León, fundadora y presidenta de la Fundación ANAR, que ayuda a niños y adolescentes en riesgo; Carmen Burgaleta, jefa del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias; Sandra Aguilar, gimnasta rítmica subcampeona olímpica en Río 2016 y Gracia Querejeta, directora de cine.

La Comunidad de Madrid ha querido poner en valor el papel de Lupina como mujer emprendedora e impulsora de un proyecto que ya ha supuesto una auténtica revolución en el mercado financiero y que, muy pronto, va a volver a dar mucho que hablar.

Este reconocimiento se suma a otros como el otorgado por el Instituto Choiseul, que la incluye en el ranking “100 Economic Leaders for Tomorrow”, un informe que identifica a los 100 jóvenes talentos  con mayor proyección en España.

Desde aquí le damos la enhorabuena a Lupina por el reconocimiento que, como ella mismo insistió, ha sido posible también gracias al estupendo equipo de Fintonic. Felicidades!

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   9 March 2017 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs