Luis Montoro o como comunicar bien

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

La Fundación Española para la Seguridad Vial , Fesvial, nació hace año y medio y , en este corto espacio de tiempo, se ha posicionado como una de las organizaciones de referencia en España.

Gran parte del éxito es su carácter independiente. Pero también hay otros factores. Uno es el equipo presidido por el Dr. Luis Montoro, catedrático de seguridad vial por la Universidad de Valencia, y dirigido en Madrid por Javier Llamazares. Ellos han sido capaces de dirigir estudios sobre temas de máxima actualidad e interés para la sociedad española.

El ejemplo más reciente ha sido el estudio sobre la opinión de los conductores españoles acerca de las señales de tráfico, ya comentado en este blog de Roatán la semana pasada por Alberto Bohorquez.

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad para, a la vista de las 10 televisiones y 30 medios presentes en la rueda de prensa y el análisis de las repercusiones de este estudio en medios de comunicación de toda España, destacar la capacidad de síntesis y explicación de los resultados obtenidos en los estudios científicos realizados por Fesvial.

En definitiva, el dominio de la comunicación que tiene el profesor Montoro, que permite que la tarea de agencias como Roatán sea mucho más facil y permita obtener magníficos resultados.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   20 April 2010 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs