Los secretos de la marca según Stalman

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad 0 comentarios

Como casí todos los seguidores de este blog de Roatán ya sabrán, porque seguro que están bien informados y  por lo tanto leen los periódicos y son seguidores de las principales redes sociales, ayer el maestro Andy Stalman nos deleitó con una interesante y amena conferencia titulada “Los secretos del éxito de una marca ¿Por qué manda el diseño?.

El marco, el prestigioso Master en Dirección Comercial y Marketing del Instituto de Empresa Business School y los asistentes , unos cien seguidores. El mensaje no puede ser más claro: “el mundo ya nunca volverá a ser lo mismo” . Las claves de lo que las marcas del futuro deben hacer las resumió a la perfección en 10 ideas claras (para conocerlas recomiendo ponerse en contacto con el maestro o asistir a su próxima conferencia). Yo sólamente me quedo con una frase del gurú Steve Jobs al respecto: “El diseño es el alma de todo lo creado por el mundo”.

Una vez más tengo claro que Andy equivocó su futuro. Pero nunca es tarde. Stalman se está creando su propia marca y acabará dedicandose profesionalmente a esto.

Y si no… al tiempo.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   9 September 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs