Los centros de negocios eligen Bilbao para celebrar su XII Congreso anual

Dentro de Comunicación , Roatán al día 1 comentarios

Los centros de negocios, sector que facturó el año pasado más de 132  millones de euros, tienen una cita mañana en Bilbao, con motivo de la celebración del XII Congreso Nacional de Centros de Negocios.

Organizado por la Asociación española de Centros de Negocios (ACN) el evento analizará el presente y futuro de un sector que está experimentando un ritmo acelerado de crecimiento en los últimos años y que se presenta como una alternativa para el ahorro de costes de las empresas. No en vano, las empresas que se instalan en un centro de negocios pueden ahorrar mensualmente hasta un 76,19% en gastos fijos frente a la oficina tradicional. Una cifra a tener en cuenta en estos tiempos que corren.

Roatán estará atento a las novedades que se presenten y os mantendrá informados de cuanto ocurra en el Bilbao Exhibition Center mañana.

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   9 June 2011 1 comentarios
Tags : , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Jun 18, 2011
22:23
#1 Fran :

Se puede emprender sin invertir muchos recursos con un blog o pagina web, con caracteristicas profesionales, contratar los servicios profesionales SEO SEM. El exito en la venta de productos o servicios en la web dependen en gran medida de los resultados de busqueda de Google y de los servicios ofrecidos por profesionales SEO SEM.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs