Lorenzo Cooklin y Mutua Madrileña

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Ya comenté hace una par de semanas mi presencia en el que considero  el mejor acontecimiento de relaciones públicas que existe en Madrid en la actualidad: el Masters de tenis , patrocinado por la Mutua Madrileña. Allí tuve la ocasión de encontrarme con un viejo amigo, Lorenzo Cooklin, actual director de comunicación de la Mutua.

Con este motivo quedamos para comer hace un par de días y nos pusimos al día de nuestra vida en los últimos años. Y es que mi relación con Lorenzo se remonta a 1987, año en el que entré a trabajar en ANAVE, la Asociación de Navieros Españoles. De esa época, en la que conocí a muchos periodistas con los que he seguido manteniendo relación profesional desde entonces, recuerdo con especial cariño a tres, a los que considero buenos amigos: Garbiñe Plazas, entonces en 5 Días y actualmente en Estudio de Comunicación; Angel Laso, que tras su paso por El Faro Astorgano trabajaba para ABC y en la actualidad es director de comunicación del grupo Sacyr Vallermoso y Lorenzo Cooklin, que por entonces trabajaba en el diario YA y después pasó a El Independiente.

Lorenzo, que estuvo diez años al frente de la dirección de relaciones institucionales de ACS, compatibiliza en la actualidad su labor de comunicación con la de Director General de la Fundación de la Mutua Madrileña. Es un trabajador infatigable y nuestras diferentes actividades nos impiden mantener contacto profesional, aunque espero que, tras este reencuentro, sigamos manteniendo el personal.

Un éxito más del Masters de Tenis.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   19 May 2011 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs