Ley de Emprendedores en Moncloa

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la ley de emprendedores en el Palacio de la Moncloa.

Invitado por Iñaki Ortega, director Madrid Emprende y uno de los mayores expertos  en España en el tema del emprendimiento, tuve la suerte de escuchar de primera mano la intervención del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, sobre las líneas básicas que se abordan en esta nueva ley.

Me alegra que se reconozca expresamente por el presidente del Gobierno el problema acuciante de la falta de financiación y la necesidad que tienen las pymes y los emprendedores de que el crédito llegue de manera urgente a las empresas. Sólo así se podrá producir la tan ansiada creación de puestos de trabajo.

Como sobre la presentación hay sobrada información en todos los medios de comunicación, quiero aquí resaltar la oportunidad que tuve de saludar a viejos amigos del mundo de la política, como la ministra de Empleo Fátima Báñez, el Jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno, Jorge Moragas o el director adjunto del Gabinete del Presidente de Gobierno, Alfonso de Senillosa.

También saludé a referentes del mundo emprendedor como Rodolfo Carpentier ( presidente de adtriboo)  o María Benjumea, a emprendedores como Jaime Calderón, Luis Cifuentes o Gustavo García Brusilovsky, y al jóven empresario Hilario Alfaro.

Asistí al acto acompañado de José Mª Castillejo, presidente de Zinkia, y de Juanjo Güemes, del Instituto de Empresa y dejo para la posteridad esta foto de recuerdo con la ministra Fátima Báñez.

 

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   12 June 2013 0 comentarios
Tags : , ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs