¡La vuelta al cole… y al trabajo!

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Desconectar, descansar, disfrutar… Viajes, playa, familia, amigos, lectura, deporte… mientras algunos apuran sus últimos días de vacaciones, otros las vemos ya muy lejanas. Lo cierto es que el equipo de Roatán ya está casi al completo y a pleno rendimiento desde hace varias semanas. Pero ahora, sí que sí, el mes de agosto toca a su fin y poco a poco los mails automáticos de “out of the office” van siendo cada vez menos frecuentes.

Pese al impasse vacacional del mes de agosto, la actividad de nuestros clientes ha continuado, al igual que su presencia en medios. Mutua Madrileña y los Premios al Voluntariado Universitario han seguido de actualidad. Cada vez son más los jóvenes que dedican parte de sus vacaciones de verano a realizar tareas de voluntariado, tanto en España como en el extranjero. Les permite conocer otras culturas y les ayuda a mejorar y adquirir cierta experiencia que les facilitará su acceso al mundo laboral. Así lo reflejaba el artículo publicado en  ABC Familia, tanto en su edición digital como en papel.

El diario El País dedicaba un reportaje al mercado de las viviendas de lujo en Madrid y Barcelona. Entre las propuestas, encontramos Lagasca99, el proyecto más exclusivo de viviendas de Madrid, propiedad de Grupo Lar. Un lujo al alcance de pocos.

El equipo de expertos del área de edutainment de Zinkia, creadora de Pocoyo, ha identificado las capacidades de los niños que pueden mejorar con el uso de aplicaciones. Varios medios como Vigo en Familia o Scrapping para dos daban cuenta de ello. Otras cabeceras como Expansión han destacado, por su parte, el refuerzo de la marca en Brasil con la firma del acuerdo de ‘master agent’ con Dogs Can Fly Licensing.

La campaña Fresas de Europa, tal y como avanzamos en el post anterior, proponía nuevas recetas para animar a los más pequeños a comer este rico manjar. La Revista Mercados, entre otros, es uno de los medios que ha publicado estas riquísimas recetas. Alguna de ellas, incluso nos atrevimos a prepararlas y a degustarlas en Roatán.

Es habitual que durante el verano tengamos menos control de nuestros gastos y que dejemos de lado la contabilidad ordenada del hogar. De hecho, uno de cada cinco españoles sufrió un descubierto bancario durante los meses de verano del año pasado… Así lo constataba Fintonic, entre otros medios, en los informativos de Antena3.

“Compromiso y espacio de trabajo, matrimonio de conveniencia” es el título del artículo que publicaba El Economista -en su edición impresa- firmado por Alejandro Pociña, presidente de Steelcase para España y Portugal , compañía multinacional especializada en el diseño de espacios de trabajo.

Por último, Ecommerce News publicaba los 10 indicadores identificados por la consultora Stratesys, que determinan si estrategia de marketing predictivo de una marca es la correcta y está adaptada a las necesidades de la marca.

Y mientras el verano da sus últimos coletazos y dejamos a un lado el síndrome postvacacional, afrontamos la rutina laboral con las pilas bien recargadas y con ganas de afrontar nuevos retos.

¡Ánimo con la vuelta al cole… y a trabajar!

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   31 August 2017 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs