La nube volcánica llega a Roatán

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad , Roatán al día 0 comentarios

Tras varios días calentando motores, el pasado sábado, 8 de mayo, se desveló el secreto mejor guardado del mundo del retail: el centro comercial ovetense Espacio Buenavista cambia de marca y es desde ahora Modoo, un nombre, obra de Cato Partners Europe,  que responde a la nueva filosofía del centro, que se convertirá en un lugar más dinámico y cercano, en el que el ocio y la moda van de la mano. El lanzamiento de la nueva marca, Modoo, trae también la creación de un  sitio web (www.modoo.es) que permitirá estar al día de las novedades y acontecimientos que en el se desarrollen.

La presentación oficial del nuevo nombre fue una fiesta abierta al público y, según me han contado, tuvo bastante éxito. Y digo según me han contado porque el volcán islandés de nombre impronunciable me impidió asistir al evento…. Pues si, también en Roatán estamos padeciendo las consecuencias de la nube volcánica: mi vuelo a Asturias, previsto para el sábado a primera hora, se canceló y no había manera de llegar a tiempo al acto… Gajes del oficio, o capricho de la naturaleza, el caso es que he sido una de las víctimas del caos aéreo de este fin de semana.

A pesar de todo, y gracias a las nuevas tecnologías, pude hacer las gestiones desde Madrid, y la nube no consiguió oscurecer un acto que marca un antes y un después de este centro comercial, que se convertirá en un referente en Oviedo, en un lugar diferente, que se amolda a la forma de ser de cada persona, más moderno y lúdico, más vital y divertido, más cercano al ciudadano. Y como muestra un botón: ayer mismo arrancaron dos acciones destinadas al ciudadano: Modoo Distensión y La Esencia de tu Modoo”. En la primera de ellas, se ha montado una barra de cócteles en la que un barman profesional invita a todos los compradores a probar un delicioso y relajante cóctel. Por otro lado, “La Esencia de tu Modoo”, invita a los visitantes al centro a participar en unas charlas educativas sobre el arte de la combinación y creación de esencias, y a votar la esencia o esencias preferidas. Las más votadas se utilizarán para crear la esencia ambiental original de Modoo.

Ya veis, Modoo arranca con fuerza y desde Roatán os iremos contando todas las actividades y novedades que se celebren ahí. Si tenéis oportunidad, os animo a descubrir este nuevo espacio que propone un nuevo concepto de ocio y comercio.

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   11 May 2010 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs