La moda española se refuerza tras el nacimiento de mñ

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Ayer asistimos, en Feria de Madrid,  al nacimiento oficial de la Confederación Moda de España, cuyo objetivo es impulsar las ventas de productos españoles dentro y fuera de nuestras fronteras. Integrada por la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON), la Agrupación Española del Género de Punto (AEGP) y la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA),  con el apoyo de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), la nueva entidad está presidida por Angel Asensio, presidente de la Asociación de empresas de Confección y Moda de Madrid  (ASECOM) y de FEDECON.

 Bajo la sigla mñ, la Confederación busca relanzar la industria textil española, mejorar el conocimiento de la cadena industrial, y conseguir el reconocimiento de las prendas nacionales dentro y fuera de nuestras fronteras. “Se trata de una iniciativa pionera en España, que agrupa los intereses de todo un sector industrial, que ya existe en otros países como Reino Unido, Italia, Francia o Estados Unidos”, señaló Asensio.

Durante la presentación, que contó con las intervenciones de Juan Canals, Presidente de AEGP, y Felix Bellido, Presidente de ASEFMA, se avanzaron los próximos pasos a seguir como son el lanzamiento de  una campaña que identificará en los comercios los productos españoles para animar a su consumo. Además de potenciar las exportaciones, la Confederación quiere facilitar el retorno de la producción a España, una medida que, recordó Asensio, requiere del apoyo de las administraciones. En este sentido, el Presidente de ASECOM recordó la importancia del sector, que es uno de los tractores de la economía española, para el empleo y el consumo.

 Desde aqui queremos transmitir nuestras felicitaciones a esta Confederación que, estamos seguros, contribuirá a colocar a España en el lugar que le corresponde. Os mantendremos informados….

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   5 July 2013 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs