La marca Stalman

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad 1 comentarios

A lo largo de mi vida he conocido muchos “cracks”: del deporte, de la economía, de la empresa, de las relaciones públicas, de la vagancia, del saber vivir, de ligar, etc, etc etc.

Probablemente la última persona a la que tengo que sumar a mi lista personal de digno merecedor de la categoría de “crack”, sea a mi amigo, cliente, maestro y colaborador, Andy Stalman. Le conocí hace 7 años por mediación de mi cuñado Lorenzo. Vivía entonces en Barcelona. Llevaba poco tiempo en España. Recién llegado de su Buenos Aires natal. Empezaba la aventura de poner en marcha una empresa creada por uno de los “gurús” mundiales de la creación de marcas e identidad corporativa, el australiano Ken Cato.

Apenas conocía a nadie en España. En estos 7 años ha sido capaz de relacionarse con empresas de primer nivel y,  muchas de ellas son ya clientes de Cato Partners Europe. Me acompaña desde el año pasado en el consejo de Superbrands, ya que creo que es, por derecho propio, uno de los mayores conocedores de la creación de marca que hay actualmente en España.

Como además, es periodista, tiene más olfato para convertir una idea en noticia que Leo Messi olfato de gol. Y menciono al  Sr. Messi porque, ¡ Oh casualidad!, el Sr. Stalman se despacha hoy en el diario económico Cinco Días con una tribuna sobre “La marca Messi”. Precisamente el día en que el crack del fútbol argentino acapara las portadas de todos los periodicos deportivos en Europa.

Creo llegado el momento ya de que Andy se deje de falsas modestias y, más que hablarnos sin parar de las importancia de la marca España, más que aprovechar cualquier ocasión para hablanos de la creación de diferentes marcas, nos desvele de una vez el secreto del éxito que tiene una marca que él bien conoce: la marca Stalman.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   7 April 2010 1 comentarios
Tags : , ,

1 Comentarios

Comentarios
Apr 8, 2010
11:24
#1 Andy :

“Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él.” – Ralph Waldo Emerson
Estimado Alberto, maestro de maestros, crack de mil partidos, jugador de toda la cancha. Hay tanto para escribir y responder que no entraría en este recuadro. Asi que lo sintetizare en dos conceptos: AGRADECIMIENTO y ADMIRACION.
Un gran abrazo.
Andy

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs