La Fundación Mutua Madrileña, Fintonic, Amalie Petroquímica y Richmark, nuevos clientes de Roatán

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Los últimos años la crisis económica que atraviesa España ha afectado duramente a numerosos sectores, entre los que desgraciadamente se encuentra el de la comunicación. Desde este Blog hemos analizado en diferentes ocasiones los cambios sufridos en los grandes grupos de comunicación y en algún caso, aquellos que han afectado más directamente a nuestra actividad.

Roatán Comunicación, que lleva 18 años desde que empezó su actividad, ha sufrido, como todas las agencias, esta crisis. Sin embargo, aunque no se pueden “lanzar las campanas al vuelo”, si podemos decir que creemos que lo peor ha pasado ya y que, como decía el Nobel Cela “quien resiste, gana”.

Buena prueba de ello es que , desde comienzos del presente año, hemos empezado a trabajar con 4 nuevos clientes: la Fundación Mutua Madrileña, Estudios Fintonic, Amalie Petroquímica y Richmark.

Tal como están los tiempos agradecemos la confianza prestada por todos nuestros clientes. No sólo por los actuales, sino también por los más de 200 con los que hemos trabajado a lo largo de estos años.

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   9 March 2015 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs